Canatur busca que empresarios europeos vendan destino Perú a partir del 2012

Notiviajeros.com
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) busca que 50 nuevos empresarios europeos vendan el destino Perú en sus respectivas zonas de influencia a partir del próximo año, informó su presidente, Carlos Canales.

“Para lograr este objetivo estamos participando en la sexta edición de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal) 2011 pues nuestra intención es captar a estos empresarios para que participen en el Perú Travel Mart (PTM) 2012 que se realizará en el Valle Sagrado (Cusco)”, manifestó.

Recordó que la participación de los empresarios de dicho continente en el PTM siempre ha sido baja debido a diversos motivos como la falta de promoción, además de la distancia geográfica.

“Por ejemplo, en la edición 2011 sólo se llegó a traer a ocho empresarios europeos quienes se quedaron maravillados de todo lo que ofrece el país”, sostuvo a la agencia Andina.

Canales comentó que cada día la oferta turística peruana se consolida aún más en el mercado internacional, y la idea es que tanto el sector público como privado impulsen esta tendencia.

Indicó que la participación de 18 pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas en la Euroal 2011 dispone de un stand de 100 metros cuadrados que ha concitado la mayor atención debido a la variedad gastronómica y oferta turística que ofrece a los visitantes.

“En el marco de este evento firmaremos un convenio con Euroal por dos años para apoyarnos en acciones de promoción y difusión pues sabemos que el mercado europeo es uno los de mayor poder adquisitivo”, puntualizó.

Share this post

Déjanos un Comentario