En Chosica se inició la Temporada Turística 2011

Notiviajeros.com
Con la celebración de la Fiesta de las Cruces y la Procesión del Santo Madero de San José, este domingo 29 se inicia en Chosica la Temporada Turística 2011, una serie de actividades que tienen por objetivo atraer a más turistas a esta zona de Lima, donde el clima es cálido en esta época del año.

La Sub Gerencia de Promoción Turística de la Municipalidad de Chosica invitó a la población a participar en estas actividades. Una de ellas empezarán a las 10.00 horas con el Festival de la Pachamanca, actividad a realizarse en el cruce del jirón Callao con la Av. Lima Sur.

Paralelamente, se desarrollará la exposición cultural y gastronómica, a cargo de centros de estudios superiores y las madres de los comedores populares. Esto será en el frontis del Palacio Municipal.

Los integrantes de las diferentes instituciones artísticas y culturales que fomentan la tradición a través de las danzas típicas del país también estarán presentes en el homenaje que ofrecerá la municipalidad de Chosica a santo Madero de San José en el frontis de sus instalaciones.

La imagen saldrá en recorrido procesional por las calles del distrito, partiendo de la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo y concluirá en lo alto del Cerro San José.

Share this post

Déjanos un Comentario