Notiviajeros.com
Hotel Monasterio recibió el puesto número 5 en la categoría de los hoteles de Centro y Sudamérica que brindan el mejor servicio a sus huéspedes. La lista completa de ganadores la pueden ver en la edición de Junio de la revista Travel+Leisure.

El servicio del Hotel Monasterio, cuyo personal es casi íntegramente conformado por cusqueños, es reconocido como uno de los mejores del continente hace varios años por los viajes más exigentes. Este año también conforman la lista tres hoteles de Buenos Aires y el JW Marriott Hotel en Lima.

Los mismos lectores de la revista escogieron los ganadores del 2011 a través de una encuesta evaluando sus experiencias en los mejores hoteles del mundo. La edición americana de Travel+Leisure cuenta con casi 1 millón de lectores.

Orient-Express Hotels Ltd., dirige y es dueño o copropietario de 47 empresas que operan en 25 países, 35 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.

One Comment