Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura Lunahuaná 2011

Notiviajeros.com
Para beneplácito de todos aquellos que se precian de tener un espíritu lleno de jovialidad y de querer gozar de momentos de recreación y esparcimiento en compañía de sus familiares o amigos; de vivir nuevas y fascinantes experiencias que sean contrarias a la monótona vida urbana, un evento deportivo de carácter internacional se presenta como el antídoto ideal para satisfacer hasta al más iracundo forastero.

Y es que este fin de semana en la bella localidad de Lunahuanà se estará llevando a cabo una edición más del “Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura, el mismo que tendrá como principales atracciones
una electrizante competencia de canotaje por los rápidos del río Cañete, así como también de un novedoso
deporte de aventura conocido como Canopy, entre otras actividades que se desarrollarán en los Anexos de Paullo y San Jerónimo, los días 28 y 29 de Mayo.

Cabe destacar que en este significativo evento estarán presentes Teams de Huaraz, Lunahuaná, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huánuco, Lima, Venezuela que pondrán a prueba sus mayores habilidades para lograr el ansiado trofeo de campeones y erigirse como los mejores deportistas del año 2011.

A ello se suma la realización de un interesante Full Day desde la ciudad de Lima al pintoresco Valle de Lunahuanà, en el que se incluyen los servicios de Transporte turístico, visitas guiadas, asistencia al festival y un suculento almuerzo típico. Opcionalmente los turistas podrán practicar canotaje, rapel, cuatrimotos y cabalgatas turísticas.

Para mayor información los interesados pueden escribir a la Agencia de Turismo Lunahuanà Tours E.I.R.L. – Telèfonos: 766-9307 (Lima) – 736-9092 (Lunahuanà) Móvil: 996538709 – lunahuanaperu@hotmail.com
www.lunahuanatours.com – ALDEA: 221-4428 – E-mail: aldea@terra.com.pe

Share this post

Déjanos un Comentario