Documental Perú vive la leyenda obtiene premio Arará de Oro en Brasil

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El documental Perú vive la leyenda, de Promperú, se adjudicó el premio principal Arará de Oro, en el Festival Internacional Tour Film Brazil, en la categoría Gente, Culturas y Tradiciones.

El Tour Festival Brazil es el único evento en América Latina afiliado al Comité Internacional de Festivales de Películas Turísticas (CIFFT), con sede en Viena. Durante la premiación, el presidente de dicho comité, productor de más de 300 películas y ganador de varios premios, elogió el vídeo de promoción de la Marca Perú en Nebraska.

El vicepresidente de la Federación Española de Periodistas de Turismo y miembro del jurado ofreció a su institución para apoyar las iniciativas y promociones turísticas peruanas, y solicitó ser nexo con nuestra embajada para colaborar en la promoción de nuestro país.

En representación de Promperú, el cónsul general de Perú en Sao Paulo asistió a la premiación celebrada en el auditorio de la Federación de Industrias del estado de Santa Catarina, en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Asistieron 400 personas, entre las que se encontraban diversas autoridades, representantes del Ministerio de la Cultura de Brasil, agentes de publicidad, de turismo y público.

Share this post

Déjanos un Comentario