Lanzan concurso de fotografía Yo estuve en Machu Picchu

Notiviajeros.com
Un grupo de empresas lanzaron el Concurso Mundial de Fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”, en una conferencia de prensa que reunió a representantes de SONY, Movistar, Taca, Perú Rail, Sonesta, Arellano Marketing, Kuna, entre otras compañías.

El concurso invita a personas de todas partes del mundo a que envíen fotografías de su visita a Machu Picchu a la web www.machu-picchu100.com. Las categorías de participación son: Personas, Divertidas, Místicas, Paisaje y Naturaleza, Arquitectura y Antiguas.

Lo novedoso del concurso es que será la comunidad global que, a través de internet, podrá votar por las mejores fotografías, seleccionando así 100 que pasarán a la gran final. Luego, un jurado compuesto por personalidades del campo del arte y el turismo, determinará las fotos ganadoras de cada categoría y del concurso.

El premio para las fotos elegidas será una visita a Machu Picchu desde cualquier lugar del mundo con todos los gastos pagados. El premio mayor para la fotografía ganadora constará de un viaje a 5 destinos distintos.

Adicionalmente, todos los participantes y votantes serán incluidos en un sorteo en el que podrán ganar cámaras digitales SONY Cybershot, sofisticadas prendas de alpaca, entre muchos otros premios.

Share this post

2 thoughts on “Lanzan concurso de fotografía Yo estuve en Machu Picchu

Déjanos un Comentario