2 mil visitantes llegarán a Ica y Ayacucho con campaña promocional lanzada por Promperu

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú) lanzó una campaña de paquetes turísticos promocionales que permitirá conocer los departamentos de Ica y Ayacucho, al sur de Lima, desde 135 nuevos soles, y con la cual se espera movilizar a 2,000 viajeros.

Esta iniciativa, llevada a cabo con gremios nacionales y regionales para promocionar dichos destinos, tiene vigencia entre el 18 de mayo y el 30 de junio, y beneficiará a los turistas peruanos.

De esta manera se tendrá la oportunidad de adquirir paquetes turísticos y pasajes aéreos y terrestres a precios de oferta (desde 41 por ciento de descuento), lo que contribuirá a lograr la meta de los 2,000 viajes estimados.

En esta ocasión, participan 21 empresas privadas, entre las que se encuentran agencias de viaje, tour operadores, establecimientos de hospedaje, aerolíneas y empresas de transporte terrestre.

Las ofertas pueden ser consultadas en el minisite de Promperú, habilitado especialmente para esta promoción, donde también se encontrará información de los lugares turísticos de la campaña.

Así, por ejemplo, en Ica los visitantes podrán disfrutar de viajes por el desierto a través de tubulares, además de apreciar lobos de mar en las islas Ballestas y degustar la oferta de vinos y piscos de calidad producidos en las bodegas locales.

Ayacucho se caracteriza por su arquitectura colonial, sobre todo en la ciudad capital que lleva el mismo nombre y posee 33 iglesias construidas en la época del virreinato.

Share this post

Déjanos un Comentario