Lan invierte en promover turismo hacia Machu Picchu

Notiviajeros.com
La aerolínea Lan Perú invertirá más de dos millones de nuevos soles durante este año para la campaña de promoción del Centenario de Machu Picchu para el Mundo con el objetivo de impulsar el arribo de una mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros, informó hoy su gerente general, Jorge Vilches.

Indicó que hasta el momento se han invertido cerca de 1.5 millones de soles en diversas actividades realizadas en Perú y que fueron coordinadas con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Hemos invertido cerca de un millón y medio de soles y si bien lo importante será en julio, con la celebración del centenario, en todo el año debemos invertir dos millones de soles”, acotó.

Precisó que los 21 aviones Airbus que opera Lan Perú en rutas nacionales e internacionales tendrán ahora una inscripción conmemorativa del Centenario de Machu Picchu con la finalidad de que más turistas nacionales y extranjeros tengan interés en visitar el santuario inca.

“Somos concientes de la importancia que tiene esta maravilla del mundo no sólo para los peruanos sino para todas las personas que quisieran y quieren visitar Perú”, comentó.

Asimismo, mencionó que la aerolínea decidió implementar un logo conmemorativo al centenario en la cabecera de los asientos, mientras que las cajas con los snacks para los pasajeros tendrán fotografías del santuario y se presentará un video elaborado junto a Promperú.

“Además la revista IN, que es leída por cerca de 1.6 millones de personas todos los meses, y nuestra revista Mundo LanTours, que circula por la red Lan a nivel mundial, han reservado espacios en sus ediciones para publicar artículos sobre el centenario y los atractivos turísticos del Cusco y Machu Picchu”, acotó.

Indicó que en las oficinas comerciales de Lan se ha colocado material alusivo al centenario para que todos los visitantes puedan conocer los detalles de la celebración, así como la difusión de la nueva Marca País de Perú.

“Creemos que la Marca País va en línea con lo que Lan quiere transmitir que es la modernidad, este año estamos haciendo una inversión muy importante en aviones, la más importante de nuestra historia, con 660 millones de dólares para traer seis Airbus 319 de última generación y dos Boeing 767”, reiteró.

Asimismo, Vilches informó que Lan Perú ha lanzado tarifas promocionales de 79 dólares, las cuales estarán vigentes hasta el 26 de mayo para viajar al Cusco y poder visitar las ruinas de Machu Picchu hasta el 15 de julio.

“Lo importante es que estamos en una política de acercar nuestros destinos cada vez a más gente, continuamente vamos a lanzar promociones (tarifarias) para que cada vez más peruanos puedan acercarse y conocer el Cusco y la maravilla del santuario de Machu Picchu”, subrayó.

Share this post

Déjanos un Comentario