Arribo de turistas extranjeros al Perú crecería hasta 25% este año

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) estimó que el arribo de turistas extranjeros al Perú crecería este año en alrededor de 25 por ciento con relación al año pasado.

“El año pasado fue un año difícil pero a pesar de ello, el turismo creció y si todo está va bien estaremos creciendo alrededor de 25 por ciento, y así el Perú se volverá cada vez más atractivo”, comentó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

En ese sentido, resaltó el trato que dan los peruanos a los visitantes extranjeros como uno de los motivos que están detrás del aumento del turismo receptivo.

Asimismo, consideró positiva la realización del pasacalle Celebra Perú hoy en Lima, ya que se tuvo la presencia de numerosas delegaciones de las regiones del Perú para mostrar lo mejor de sus costumbres.

“Esperemos que este Celebra Perú siga adelante todos los años y que se replique, más adelante, en otras partes del país, lo que nos pondría muy contentos”, comentó en TV Perú.

Agregó que ya para el próximo año se espera replicar este pasacalle en otras regiones del interior del Perú.

“Pero si es importante que acá en Lima estén presentes todas las regiones con sus clubes departamentales para celebrar todo lo que las regiones tienen que mostrar”, acotó.

Share this post

Déjanos un Comentario