USA: Marca Perú en Nebraska es genial y será eficaz para turismo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La embajadora de Estados Unidos en Perú, Rose M. Likins, afirmó que la realización del vídeo Marca Perú en Nebraska, y que fue lanzado la semana pasada, es genial y será eficaz para promover el turismo hacia Perú.

Likins expresó que se sintió muy emocionada al ver el vídeo, ya que fue hecho en el medio oeste de Estados Unidos, en un pequeño pueblo llamado Peru, ubicado en Nebraska.

“Creo que el viaje a Peru, Nebraska, fue genial. La idea de ir a buscar el otro Perú y llevar el Perú a los americanos fue brillante y muy bien hecha, y parece que todos la pasaron muy bien. Vi algunos vídeos en internet y creo que va a ser muy eficaz para el turismo”, declaró Likins a la Agencia Andina.

Además, felicitó a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y a todos los colaboradores por haber hecho un “gran trabajo” en la elaboración del vídeo y en toda la campaña publicitaria lanzada.

Agregó que la campaña para promocionar a Perú es muy creativa y que el logo de la Marca Perú implica una gran conexión entre historia y modernidad, uniendo de esta forma la grandeza de la cultura peruana y el actual desarrollo del país.

“Es un programa muy creativo y personalmente me encanta el nuevo diseño del logo Marca Perú. Creo que es todo lo que necesita una nueva marca, tiene los colores rojo y blanco, y la maravillosa línea de la historia que me recuerda al complejo arqueológico de Caral.”

Asimismo, Likins elogió la gastronomía peruana, que ya figura en el mapa gastronómico mundial gracias a la creatividad de los chefs y la diversidad de recursos e ingredientes.

“La gastronomía peruana es una gran representación del país, y creo que todos los chefs están haciendo un gran trabajo y dando un buen mensaje al mundo. Personalmente me encanta la comida peruana, creo que es muy divertido comer aquí y que es maravilloso poder compartir esto con todos”, concluyó.

Share this post

Déjanos un Comentario