Canatur evalúa desarrollar próximo Perú Travel Mart en una ciudad del norte o sur del país

Notiviajeros.com
La próxima edición del Perú Travel Mart (PTM) se desarrollará en una ciudad del sur o norte del país y entre las que se evalúan están Cusco, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Piura y Cajamarca, informó hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

“El próximo evento se desarrollará entre el 21 y 23 de mayo del 2012 y la ciudad aún no se ha definido, pero no será Lima”, señaló el presidente de la comisión organizadora del PTM 2011, Jorge Jochamowitz.

Agregó que entre los requisitos que deberá cumplir la ciudad elegida es que cuente con infraestructura para albergar la cantidad de visitantes que asisten a este tipo de eventos.

Asimismo, dijo que en la edición XVIII PTM 2011, que se desarrolla en Lima, se espera que con las ruedas de negocios que se iniciaron hoy se cierren negocios por 40 millones de dólares.

“Esperamos que las ruedas de negocios dupliquen a las efectuadas el año pasado”, manifestó.

Cabe señalar que la XVIII PTM 2011 cuenta con la participación de 72 empresas extranjeras provenientes de Australia, Estados Unidos, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y Canadá, entre otros.

Esta edición del PTM 2011 muestra a los potenciales compradores, nuevos productos turísticos, como un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios.

Share this post

Déjanos un Comentario