XIII Salón Internacional del Turismo

La feria de turismo más importante del Perú. Del 19 al 21 de mayo se congregará en el Hotel María Angola más de 300 expositores del turismo del Perú y el mundo para participar en el salón internacional del turismo.

Esta semana será muy importante para el sector turismo, pues se llevará a cabo el XIII Salón Internacional del Turismo (SIT), organizado por la agencia peruana Nuevo Mundo. Se trata de un megaevento de mucha trascendencia para nuestro país y uno de los más atractivos de Sudamérica. Reúne no solo todos los servicios relacionados con el turismo, como operadores, hoteles, líneas aéreas, alquiler de autos, entidades financieras y otras ramas, también ofrece las mejores ofertas de paquetes turísticos de los países participantes.

CINCO CONTINENTES
Ya está confirmada la presencia de delegaciones de los cinco continentes, así como de oficinas de turismo de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, República Dominicana, Sudáfrica y de la ciudad de Los Ángeles. En total habrá 330 expositores entre nacionales y extranjeros. Estos participantes son proveedores seleccionados por su calidad, que ha sido comprobada a lo largo de los años.

En esta oportunidad, una de las novedades son las islas: espacios donde los operadores de un mismo destino estarán reunidos. En la zona Perú encontraremos atractivos paquetes para conocer nuestro país. En este año se pondrá énfasis en la rutas Moche y Puno entre los destinos nacionales.

La feria dura tres días, los dos primeros están reservados para el sector turismo, en tanto que el tercero está abierto al público en general. Todos los presentes podrán adquirir paquetes turísticos a precios inigualables, pero solo con tarjeta Ripley. La ocasión es favorable para el sector, pues el lanzamiento de la marca Perú y el aniversario 100 de Machu Picchu darán un marco muy especial al megaevento.

Página web del SIT 2011: www.viajesnuevomundo.com

Share this post

One thought on “XIII Salón Internacional del Turismo

Déjanos un Comentario