Oganizan Fam trip para promover atractivos de Ruta Moche

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Con el propósito de promover la Ruta Moche, que abarca atractivos turísticos de los departamentos de Lambayeque y La Libertad, el Patronato Huacas del Valle de Moche realizará del 26 al 29 de mayo un fam trip o viaje de familiarización en el que participarán unos 20 agentes de viaje y turismo de Lima.

El viaje denominado “Fam trip Ruta Moche” contempla la visita a los complejos arqueológicos Huaca Rajada y Túcume, y el museo Tumbas Reales de Sipán, en Lambayeque; el complejo arqueológico El Brujo, las huacas del Sol y de la Luna, así como el Centro Histórico de Trujillo, en La Libertad.

El fam trip se llevará a cabo como parte del programa “Generación de empleo y mejora de ingresos consolidando el producto turístico huacas de Moche”, que se ejecuta a través del Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna. El objetivo es promover el norte del país como destino complementario al sur.

Para ello se cuenta con aportes de Fondoempleo, la Fundación Backus, el Patronato Huacas del Valle de Moche y la Universidad Nacional de Trujillo.

Según el patronato, los agentes de viajes y operadores de Lima, por ser los principales medios de difusión hacia el mercado receptivo, requieren reforzar la información que manejan a través de una visita guiada a los principales atractivos turísticos de la Ruta Moche.

Al finalizar el recorrido por la huaca de la Luna habrá una reunión de los operadores nacionales y locales con empresarios de restaurantes y hoteles. Será una rueda de negocios en la sede de la Cámara de Comercio de La Libertad.

Los empresarios liberteños y lambayecanos tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a los agentes de viajes y operadores nacionales, quienes conocerán nuevas alternativas de intercambio comercial.

Share this post

One thought on “Oganizan Fam trip para promover atractivos de Ruta Moche

Déjanos un Comentario