Mayoría de ventas en Salón Internacional del Turismo 2011 serían en paquetes turísticos al exterior

Notiviajeros.com
El 80 por ciento de las ventas que se realizarían en el XIII Salón Internacional del Turismo (SIT) 2011 se concentrarán en paquetes turísticos con destinos en el exterior, principalmente de sol y playa, estimó hoy la agencia Nuevo Mundo Viajes, del grupo Nuevo Mundo, organizadora del evento.

Este evento, que se realizará del 19 al 21 de mayo en Lima, es considerado actualmente como la feria turística más importante de Perú y una de las más reconocidas en Sudamérica.

En ese sentido, reúne no sólo a servicios relacionados al turismo como operadores, hoteles, líneas aéreas, renta de autos y entidades financieras, sino que congrega las mejores ofertas de venta de paquetes turísticos.

“Durante el evento los visitantes podrán acceder a ofertas de hasta el 60 por ciento para diversos destinos”, sostuvo la gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo Mundo, Ana María Morín.

Señaló que en esta ocasión participarán 300 operadores turísticos de países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica, y también de Los Angeles (California) en Estados Unidos.

El objetivo es dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general, además de ofrecer facilidades a los agentes de viajes locales y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país, manifestó.

“En términos de visitantes esperamos convocar a más de 33,000 visitantes nacionales y extranjeros y lograr transacciones por un millón de dólares”, añadió.

Cabe recordar que en la edición 2010 se convocó a 32,842 visitantes, 332 expositores y 205 stands, además de lograr transacciones por 810 mil dólares.

Share this post

Déjanos un Comentario