Tambo del Inka en la hot list 2011

La última edición de la revista “Condé Nast Traveler” (edición EE.UU.) está dedicada a destacar los mejores nuevos hoteles del mundo. En esta cotizada lista, que incluye a exponentes de 43 países, está el Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, hotel abierto en junio del 2010 en el valle de Urubamba, en el Cusco .

Sus 128 habitaciones tienen vista al río o a las montañas y su diseño interior se ha inspirado tanto en los textiles de la zona como en las magníficas construcciones incas que se reflejan en la dimensión de la chimenea principal y en el tamaño de algunas piezas decorativas como jarrones y quipus.

La reseña también destaca el excelente servicio del personal y el hecho de que el hotel tenga su propia estación de tren desde donde se parte a Machu Picchu.

Si bien los hoteles seleccionados por la ‘hot list’ son muy diversos, todos tienen en común su gran estilo y carácter, así como sus altos estándares de servicio.

Entre los hoteles seleccionados de Sudamérica solamente aparecen dos peruanos: El Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa y el Máncora Marina.

Otros hoteles de la región que figuran en la lista son: Algodón Mansión de Argentina, el Fierro Hotel y Luma-Casa de Montaña de Brasil y el Villa Corcovado de Chile.

Share this post

Déjanos un Comentario