Vichayito Bungalows creció en ventas en primer trimestre del 2011

Notiviajeros.com
Vichayito Bungalows & Carpas de la cadena de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas presentó sus resultados de negocio para el primer trimestre del 2011. Los resultados muestran un incremento de hasta 81% en ingresos con respecto al primer trimestre del 2010.

Las ganancias ascienden a US$ 276,148. Las causas de este desarrollo serían un mayor poder adquisitivo y un mayor interés de los vacacionistas peruanos y algunos turistas extranjeros en visitar este paradisiaco destino. Asimismo, también aumentó la tarifa promedio y el porcentaje de ocupabilidad promedio, que supera el 50 %.

Durante Semana Santa, los balnearios de Máncora y Vichayito, ubicados en el departamento de Piura, recibieron más de 4,000 turistas, según informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur). Vichayito Bungalows y Carpas no se quedó atrás y tuvo una ocupabilidad del 100%. Muchas de estas reservas fueron hechas con varios meses de anticipación.

“Con el fin de ofrecer más servicios a los clientes y que estos resultados se sigan viendo reflejados en el crecimiento que se está dando, se está planeando la expansión de Vichayito. Estamos haciendo los planos para un salón de eventos, donde se podrá realizar desde eventos sociales hasta reuniones corporativas”, señaló Gabriel Álvarez, Gerente General Adjunto de la cadena de hoteles Aranwa.

Sobre Aranwa Hotel Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una cadena que ofrece una guía de destinos al Perú, con la misión de proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura.

Share this post

Déjanos un Comentario