Museos atenderán normalmente en Semana Santa

El Ministerio de Cultura dispuso que los museos bajo su administración atiendan en horario normal durante los días feriados de Semana Santa, a fin de que los ciudadanos aprecien sus contenidos en todo el país.

Los referidos museos abrirán sus puertas al público del 21 al 24 de abril para ofrecer una alternativa más a las familias peruanas que viajan por el país en búsqueda de reflexión y tranquilidad, y así puedan conocer más sobre la variada y exquisita cultura del país.

En el caso de Lima, la población podrá visitar los Museos de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro), Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín) y el Mirador Cerro San Cristóbal (Cerro San Cristóbal, Rímac).

Asimismo, la población podrá visitar el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250), el Museo de la Nación (Avenida Javier Prado Este 2465, San Borja), la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” (Jirón Washington 1938 – 1946, Cercado de Lima),

También el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), así como el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Avenida Alfonso Ugarte 650, Lima) y la Casa de la Gastronomía (Jirón Conde de Superunda 170, Lima).

Share this post

Déjanos un Comentario