Iperú-Arequipa instalará módulo itinerante de información turística por Semana Santa

Notiviajeros.com
Un módulo itinerante de información turística instalará la oficina de Información y Asistencia al Turista (Iperú) en el terminal terrestre de Arequipa, con ocasión del feriado largo por Semana Santa, informó la supervisora de la entidad, Yermeth Murguía.

El personal de Iperú que depende de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) atenderá del 20 al 24 de abril a los turistas nacionales y extranjeros que arriben a la Ciudad Blanca.

Murguía indicó que durante esta temporada son muchos los turistas que llegan a Arequipa con el deseo de conocer los diversos atractivos turísticos que alberga esta ciudad, y solicitan información en dicha dependencia.

Al mismo tiempo, dijo, Iperú promocionará como atractivo turístico la provincia de La Unión, ideal para realizar deportes de aventura, así como disfrutar de la arquitectura colonial del lugar.

La provincia de La Unión está ubicada a 13 horas de viaje de la ciudad, en cuyo recorrido se puede apreciar la belleza natural del lugar donde se encuentra el cañón de Cotahuasi, cataratas, baños termales, entre otros atractivos.

El módulo itinerante de información turística atenderá desde las 07:30 hasta las 12:30 horas, y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

La oficina de Iperú dispones de otros puntos de información ubicados en el aeropuerto Alfredo Rodríguez de Ballón, monasterio de Santa Catalina y en la plaza de Armas.

Share this post

Déjanos un Comentario