Perú Travel Mart 2011 concretaría negocios por US$ 54 millones

Notiviajeros.com
El Perú Travel Mart (PTM) 2011 que se realizará en Lima del 15 al 18 de mayo próximo concretaría negocios por 54 millones de dólares, manifestó hoy el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

“El año pasado, durante este evento, se lograron alrededor de 18 millones de dólares, y este año en el mejor de los casos prevemos que esta cifra se podría hasta triplicar”, señaló.

Explicó que esta actividad contará con la presencia de 180 delegados, entre compradores y vendedores, así como 110 empresas en 15 países.

Asimismo, indicó que el PTM 2011 dará un gran énfasis a los 100 años del gran hallazgo del Santuario Histórico de Machu Picchu.

Sostuvo que los países que han confirmado su participación en el PTM 2011 son Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Honduras, Italia, México, Estados Unidos, Venezuela, Polonia y las Islas Malvinas o Falkland Islands (Gran Bretaña).

Por su parte, el presidente de la comisión organizadora del PTM 2011, Jorge Jochamowitz, recalcó que este es el evento anual más importante de promoción turística de Perú.

Cabe señalar que desde 1987, el PTM es el punto de encuentro de los promotores turísticos del país con los empresarios turísticos del mundo.

El PTM es un evento estrictamente profesional para los tour operadores y es un esfuerzo conjunto del Estado peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y el sector privado, dijo Jochamowitz.

Esta nueva edición de PTM mostrará a los potenciales compradores nuevos productos turísticos, como un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios, concluyó.

Share this post

Déjanos un Comentario