Mincetur participará en feria de Miami para promover oportunidades de inversión en sector hotelero

Notiviajeros.com
La Dirección Nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en el evento Hola: Hotel Opportunities Latin America, que se desarrollará del 12 al 14 de abril en la ciudad de Miami (Florida), Estados Unidos.

El evento congrega, entre otros, a inversionistas, propietarios, gerentes y ejecutivos de las cadenas hoteleras, agentes bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, desarrolladores de proyectos de Real Estate, medios de comunicación y autoridades de turismo de los países participantes.

Hola: Hotel Opportunities Latin América busca que los participantes intercambien ideas de negocio y proyectos hoteleros en Latinoamérica, discutir sobre las últimas tendencias del sector, identificar nuevas oportunidades y desarrollar una red de contactos a través de las sesiones generales, paneles y mesas de trabajo.

Para ello, el Mincetur autorizó mediante una resolución publicada, la participación de la directora nacional de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo, Claudia Cornejo.

Share this post

Déjanos un Comentario