Turismo Cultural Comunitario Indígena en Chanchamayo

En el marco de la Asoción ECOMUNDO ASHANINKA´S PERU y la Comunidad Nativa Ashaninka San Miguel, venimos realizando nuestro I Conversatorio Turismo Cultural Comunitario, con la finalidad de promover alianzas público privado con los Gobiernos Regionales para el desarrollo y promoción de la actividad turística de nuestras Comunidades Nativas.

Este I Conversatorio Turismo Cultural Comunitario, busca analizar los avances realizados por iniciativa propia en materia de promoción y desarrollo turístico en la Región Junín, así como establecer los lineamientos de una estrategia integral que permita atraer a nuevos viajeros con interes a nuestras cultura así como nuestras comunidades nativas, con mayor ciudado haciendo un Turismo Responsable y Sostenible, Se trata además de promover y de conseguir nuevas lineas y promover rutas alternativas asi como nuestro Corredor Turistico Arawak y en toda la Región Junín.

El conversatorio tiene un costo, de s/. 70 nuevos soles se realizará según programa, ficha de inscripción, presentación, objetico , metodologia y carta de invitación adjunto el proximo mes 30 de Abril y 01 de mayo a partir de las 08:30 horas en la Casa Comunal San Miguel Centro Marankiari Perené – Chanchamayo, en donde están cordialmente invitados, en ese sentido, mucho agradeceremos se sirva confirmarnos su participación y/o la de un representante de su empresa u organización, con la Srta. Schunita Samaniego o Marlly, Comite Organizadora, organizador del evento, a los teléfono La Merced Chanchamayo Tefelf; 531108 Cl; 964 794336 / Lima Teléf.; 01 4465212 / 01 7230294 / Cl. 964 679815 231432 Anexo 28 o al Correo: ecomundoashaninka_interno@hotmail.com con copia al Correo: info@ecomundoashaninkaperu.com

Share this post

Déjanos un Comentario