EPU y The Westin Lima Hotel & Convention Center ofrecen especialización al sector hotelero

Los usuarios y consumidores de hoy demandan más que nunca los más altos estándares de calidad en el servicio que reciben, especialmente de establecimientos dedicados a oferta de alimentos y bebidas.

Para los profesionales dedicados a este tipo de servicios, como administradores de hoteles, ingenieros en Ciencias Alimentarias, gerentes de restaurantes, así como egresados en la especialidad de Turismo y Hotelería o áreas afines, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), con el patrocinio de The Westin Lima Hotel & Convention Center, presentan el Diplomado en Gerencia de Alimentos y Bebidas.

Este Diplomado estará a cargo de profesionales de destacada trayectoria en los rubros hotelero; gastronómico, administrativo, recursos humanos, así como de prestigiosos estrategas de marketing y especialistas en el área legal, quienes capacitarán a los participantes para dirigir estratégicamente este tipo de empresas, supervisar la correcta aplicación de la cultura y tecnología del servicio en alimentos y bebidas; manejar los recursos humanos según parámetros de calidad y excelencia en el servicio; además de elaborar, implementar y evaluar proyectos de inversión privada.

La USMP reconocerá el esfuerzo de los alumnos que obtengan los primeros puestos con pasantías certificadas en The Westin Lima Hotel & Convention Center, partner y aliado estratégico en este Diplomado, para aplicar los conocimientos recibidos y mejorar su desempeño profesional.

Durante 58 sesiones, a lo largo de seis meses, se aplicará una metodología basada en actividades dinámicas con alto contenido práctico que incluye estudios de casos y talleres vivenciales. La charla informativa se realizará el 13 de abril y las clases se iniciarán el 14 de mayo. Las inscripciones se encuentran abiertas. Para informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexo 2091, 2040, 2049, 2110, 2114, 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario