Aranwa Hotels lanza promoción para semana santa

Notiviajeros.com
Con la finalidad de brindar los mejores servicios durante esta Semana Santa, Aranwa Hotels lanza promoción para una estadía placentera en la ciudad de Cusco. Además, de una promoción de alojamiento, se brindará un variado programa cultural, que incluye exposición de arte peruano en la galería, visita al orquideario, un tour guiado, entre otras cosas.

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness ofrecerá diversos paquetes y programas especiales destinado a turistas nacionales y extranjeros, que deseen hospedarse en un hotel lujoso y con una orientación donde sobresalen la salud y el bienestar.

Los interesados podrán disfrutar de hospedaje en el nuevo Aranwa Cusco Boutique Hotel y de descuentos en UNNO SPA. Los paquetes incluyen estadías, traslados, desayunos, entre otros.

Para completar la estadía se ofrecerá un programa cultural. Este programa incluye un tour en la galería de Arte y orquideario, en la Casona Colonial, el museo de Sitio y cocina colonial y un tour alrededor del hotel. En este último, se podrá conocer la huerta y la diversidad de frutos que hay y animales como alpacas y aves.

También, se podrá pasear por la rivera del río, la iglesia e instalaciones del hotel. Las actividades se han programado tanto para adultos como para niños, de esta forma, se brindará juegos de mesa, proyección de películas y entretenimiento para los más pequeños.

Sobre Aranwa Hotel Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una cadena que ofrece una guía de destinos al Perú, con la misión de proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura.

Share this post

Déjanos un Comentario