Promocionarán en Brasil oferta turística de lujo de la sierra y selva peruana

Notiviajeros.com
Empresas turísticas peruanas mostrarán lo mejor de la oferta de lujo en la sierra y selva del país durante el certamen Travel Week, que se realizará en la Bienal del Parque Ibirapuera de Sao Paulo, Brasil, del 6 al 10 de abril, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú).

En el encuentro se informará sobre los místicos y maravillosos paisajes andinos sembrados de monumentos incas que se mimetizan con la naturaleza, la selva cercana a Cusco y los lujosos cruceros que surcan el río Amazonas.

Como parte de las celebraciones por los 100 años del descubrimiento científico de Machu Picchu, Promperú ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer la ciudadela de los incas a través de una aplicación en 3D.

Entre las 14 empresas participantes de la cita en Brasil figura Andean Experience con el Titilaka Hotel – Puno (ganador del Grand Award 2011 de Andrew Harper) y el Hotel Barranco.

También destaca la Cadena Orient Express con el tren Hiram Bingham entre Cusco y Machu Picchu, el Hotel Monasterio en la Ciudad Imperial, el Hotel Río Sagrado en el Valle Sagrado de los Incas, el Sanctuary Lodge, etc.

Asimismo asistirá la asociación Inkaterra con su Hotel Machu Picchu Pueblo, La Casona en la ciudad de Cusco y Reserva Amazónica Tambopata – Madre de Dios, ubicado en medio de la inmensa selva peruana.

De igual manera participarán Mountain Lodges, Hotel Country Club y Crucero Aqua, que realiza expediciones sobre el Amazonas.

Share this post

Déjanos un Comentario