Recorridos nocturnos en el Presbítero Maestro

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana buscará darle mayor impulso al recorrido nocturno Noches de Luna Llena en el cementerio Presbítero Maestro, en coordinación con la Municipalidad de Lima, según explicaron los organizadores.

“Por ahora el segundo y cuarto jueves de cada mes se viene realizando el recorrido nocturno, pero queremos darle un mayor impulso, incrementando una fecha más al recorrido, ente otras cosas. Pero, para ello, estamos esperamos la transferencia de la Beneficencia a al municipio de Lima”, señaló el área de prensa de la entidad.

Asimismo, comentaron que desean presentar más puestas en escena como el drama romántico de Don Juan Tenorio, el cual se realizó el año pasado en el museo – cementerio Presbítero Maestro, con mucho éxito.

“Se quiere invitar a centros culturales para que desarrollen aquí sus obras teatrales. Pero todo depende de la coordinación”, señalaron.

De otro lado, indicaron que las expectativas de visitas para este año en el reciento en mención son grandes, tomado en cuenta que se está trabajando con dos operadores turísticos que de manera independiente van a realizar el recorrido nocturno.

“Ellos trabajan el segundo y cuarto miércoles y viernes de cada mes trayendo turistas extranjeros, y es que cómo el cementerio tiene la categoría de Museo da mayor expectativa al turista nacional y extranjero”, señalan.

Share this post

Déjanos un Comentario