Cursos de extensión para profesionales de Turismo y Hotelería

Notiviajeros.com
En su campaña Abril 2011, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos en diversas materias relacionadas al Turismo y la Hotelería, dirigidos a profesionales de esta carrera como a emprendedores que deseen capacitarse en temas afines a estas especialidades, así como en la gestión de alimentos y bebidas.

Planificación y Elaboración de Circuitos Turísticos, es el nuevo curso ofrecido por EPU, el mismo que estará a cargo de Ronald Pinto de la Sota, director de la Cámara de Comercio de Lima. El curso tiene como objetivo brindar nuevas herramientas para incrementar la productividad de las ventas de novedosos programas turísticos en base al desarrollo de nuevos Circuitos Turísticos.

Con el curso Turismo Receptivo el participante conocerá cuáles son las nuevas tendencias en esta área, así como las pautas para elaborar una oferta innovadora en relación a las demandas.

Para quienes deseen conocer la aplicación de uno de los instrumentos de gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de reservas, recepción, caja y housekeeping, EPU ofrece el curso Sistema Computarizado Hotelero – OPERA. Así también, los profesionales podrán capacitarse a través del curso Dirección y operación de una agencia de viaje; y en la aplicación de formatos necesarios para el manejo del Sistema de Reservas SABRE, que proporciona al pasajero diferentes herramientas para la creación de itinerarios, con tarifas acordes al mercado actual.

Finalmente, quienes opten por el curso ¿Cómo crear una empresa de catering? se capacitarán en la creación, implementación y gestión de una empresa orientada a la realización de eventos sociales.

Los cursos tendrán una duración de 5 a 8 sesiones y cuentan con una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en posgrado que garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2061, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Share this post

One thought on “Cursos de extensión para profesionales de Turismo y Hotelería

Déjanos un Comentario