Westin Libertador Lima será inaugurado en mayo

Notiviajeros.com
El próximo 4 de abril, los 350 trabajadores del The Westin Libertador Lima iniciarán sus labores en ese hotel, que será inaugurado en la primera quincena de mayo, anunció el gerente general de ese hotel, Paul Ingebretsen.

Agregó que están a la espera de que las autoridades emitan las licencias respectivas, para que el hotel pueda iniciar sus operaciones.

A la fecha, la inversión en la construcción de ese hotel es 130 millones de dólares, señaló.

El ejecutivo participó en el seminario Promoción de las Inversiones en el Sector Turismo, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión).

Durante su participación en los paneles sobre Facilitación de Inversiones en el Sector Turismo, señaló que en el futuro el Perú debería contar con más profesionales para la atención del sector turístico, así como autoridades dedicadas a la promoción del sector.

“Me gusta la idea de tener un Perú unido, teniendo contacto con el Ministerio de Turismo, si un día existe, y tener una oficina de inversión privada para el turismo que ayude a consolidar las inversiones en el sector”, señaló.

Agregó que la profesionalización de las actividades relacionadas al turismo nos permitirá competir con otros países como Estados Unidos o los europeos para atraer turistas.

“Tenemos que ponernos la camiseta y ser anfitriones y embajadores de la comunidad turística y duplicar las inversiones en el país y con un turista que sea fanático de nuestro país”, señaló.

Cabe destacar que el hotel The Westin Libertador es uno de los siete hoteles que opera la empresa Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), del Grupo Brescia.

Los otros hoteles son Libertador Arequipa, Libertador Lima, Libertador Palacio del Inka – Cusco, Libertador Lago Titicaca, Libertador Trujillo, Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa y Paracas Luxury Collection Resort.

Share this post

Déjanos un Comentario