Promperu promocionará turismo en Brasil y Japón a fines de este mes

La Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (Promperú) promocionará a fines de este mes el turismo receptivo hacia el Perú en eventos a desarrollarse en Brasil y Japón, según una resolución publicada hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Promperú participará en el “35 Encuentro Comercial Bratzoa”, evento organizado por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo, a realizarse los días 24 y 25 de marzo, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

El evento está dirigido a tour operadores, organizadores de reuniones y congresos, representantes de agencias de viaje y cadenas hoteleras, con el objetivo de promover los destinos turísticos del Perú.

Asimismo, Promperú llevará a cabo el evento “Door to Door- Japón 2011”, en las ciudades de Tokio y Osaka (Japón), del 28 de marzo al 1 de abril.

Esta actividad está dirigida a los profesionales del turismo y tiene como finalidad proveer de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú.

Dicho evento, por sus características, viene a ser una herramienta de promoción personalizada, con resultados óptimos, que a la vez crea la oportunidad de obtener información de los profesionales de turismo.

Ello sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios.

Promperú es un organismo técnico especializado adscrito al Mincetur, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como del turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú como un destino turístico.

Share this post

Déjanos un Comentario