Promperu lanzará nueva Marca Perú

La nueva marca Perú será presentada ante el mundo durante la feria ITB de Berlín que empieza mañana y se extenderá hasta el domingo 13 de marzo. Se pudo conocer que el stand peruano luce en lo alto la nueva imagen país, bajo la cual se elaborarán las diferentes estrategias de promoción del turismo, las exportaciones e inversiones. La nueva marca Perú se luce en colores blanco y rojo, con una forma geométrica en espiral.

Sobre la presencia peruana en ITB, PromPerú informó que los 402 metros cuadrados del stand nacional serán un resumen de lo mejor del Perú, donde no faltarán degustaciones de nuestra gastronomía y de pisco sour, así como bailes típicos peruanos. Habrá también una muestra permanente de la oferta turística de la ruta Moche y la representación de la Dama de Cao. De otro lado, funcionarios de PromPerú sostendrán un desayuno de trabajo con importantes operadores alemanes este jueves, mientras que Rocío Merino, directora de Turismo de la entidad promotora, expondrá en el Foro América Latina sobre las virtudes de nuestra oferta turística así como la estrategia de la nueva marca país.

LANZAMIENTO
Se rumorea que el lanzamiento oficial de la marca Perú se realizará este jueves 10 de marzo en dos ceremonias simultáneas, una en la ITB de Berlín y otra en Lima, en el hotel Sonesta a partir de las 10 a.m.
Notiviajeros.com
Este es el logo que se luce en el stand peruano en la feria ITB de Berlín.
Fuente: T-News

Share this post

6 thoughts on “Promperu lanzará nueva Marca Perú

  1. QUERER RESUMIR NUESTRAS VENTAJAS COMPARATIVAS A TRAVES DE UN LOGO ES BUENO, SOLO ESPERO QUE SE POSICIONE COMO LA MARCA DE INKACOLA – COMPETENCIAS HAY Y DESLEALES.
    SUERTE

  2. Definitivamente vamos a encontrar muchas personas que critiquen la estética y significado del logo, la idea es que ayudemos con el impulso económico del país…pensemos en que el Perú es un potencial, pero para eso tenemos que cambiar nuestras ideas y salir adelnate juntos…

  3. Me parece un buen logo, se ve mucho mas moderno, pero recuerden que no sólo el logo hace el producto si no también una excelente estrategia de marketing (se puede explotar de buena manera la gastronomía que está muy de moda). Además no sólo es atraer a más turistas si no cuidar al que ya tenemos, creando mejor infraestructura, mejores servicios, y por supuesto LA SEGURIDAD. Esa es nuestra mejor publicidad: el turista que se vá satisfecho.

  4. Falta de creatividad total!!!, un verguenza realmente, unas simples líneas en espiral que no dicen nada, demasiado elemental. De lejos está mucho mejor la marca anterior….Pobre Peru!!!

Déjanos un Comentario