Capacitan a lideresas de comunidades rurales de Cusco para mejorar atención al turista

Notiviajeros.com
Con el propósito de mejorar la atención al turista, siete representantes de las comunidades rurales del valle de Urubamba, en Cusco, fueron capacitadas a través de charlas dictadas por la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) y la Universidad de Piura en la Ciudad Imperial.

Tibisay Monsalve, gerenta general de la SHP, señaló que las participantes fueron capacitadas, principalmente, en temas de atención a los visitantes que optan por el turismo vivencial.

“Se les ha entregado un manual en el cual se detallan los puntos básicos a considerar en la atención al turista como la amabilidad, la programación de actividades y, sobre todo, la limpieza del lugar donde serán hospedados los turistas”, precisó.

Dijo que al culminar la charla de capacitación, la SHP hizo entrega de donaciones a las representantes de las comunidades consistentes en sábanas y frazadas.

Estas donaciones provienen de los hoteles Sheraton y Radisson, finalizó Monsalve, quien estuvo acompañada de Cecilia Duthurburu, representante de la Universidad de Piura.

Share this post

Déjanos un Comentario