ProInversión promoverá inversión privada en turismo en feria Anato de Colombia

Notiviajeros.com
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) expondrá los proyectos correspondientes al sector turismo e inmobiliarios durante la XXX Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) del 23 al 25 de febrero en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Para ello, mediante una resolución de ProInversión publicada hoy, autorizó el viaje del jefe de Proyecto de Asuntos Turísticos e Inmobiliarios, Luis del Carpio, y del consultor de la Dirección de Asuntos Técnicos, Marcos Rojas.

Explicó que Anato es el evento comercial más importante de turismo que se celebra en Colombia, con expositores nacionales e internacionales en el que se da a conocer la oferta de servicios y proyectos turísticos de todos los países participantes.

Explicó que corresponde a ProInversión, entre otras, proponer y ejecutar la política nacional de promoción de la inversión privada, así como formular y proponer una política informativa destinada a difundir la realidad económica del país, como un ambiente propicio para los inversionistas privados ante la comunidad económica internacional.

Agregó que la participación en la Vitrina Turística permitirá promocionar a más de 15,000 profesionales del sector turístico de diversos países y regiones, los proyectos relativos al sector turístico e inmobiliario, cuya promoción se encuentra a cargo de ProInversión.

Así como participar en el stand de exhibición de Perú y en reuniones bilaterales con potenciales inversionistas e instituciones gubernamentales, que permitirán ahondar en los detalles técnicos y procedimentales de los procesos de promoción de los proyectos.

Share this post

Déjanos un Comentario