Perú es mercado fundamental en expansión de Avianca Taca

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El Perú es un mercado fundamental para la expansión y consolidación de Avianca Taca por el crecimiento de su actividad turística así como el desarrollo de sus exportaciones, afirmó hoy el presidente de la empresa aerocomercial, Fabio Villegas.

En ese sentido, destacó el crecimiento sostenido de la economía peruana lo cual genera un entorno favorable para los negocios en el corto, mediano y largo plazo.

“Para nosotros es importante el hub de Lima. No solamente para el crecimiento comercial sino también incursionando en el mercado doméstico del Perú tal como lo estamos haciendo”, subrayó.

En la medida que podamos incursionar en el negocio de carga en forma creciente lo haremos, añadió.

“Sabemos que el Perú tiene gran vocación exportadora y nuestra intención es acompañarlo en ese proceso con los mejores servicios mediante nuestra compañía especializada Tampa”, aseveró.

A casi un año de la alianza Avianca Taca, resaltó que se trata de un proceso exitoso en todos sus frentes tanto operativo como comercial, así como en la integración de la red.

Villegas declaró después de presentar en esta ciudad el programa Lifemiles, de atención para sus viajeros frecuentes, el cual les permitirá ofrecer una mayor gama de servicios.

“Muchos alianzas comerciales fracasas justamente porque no se proyectan a sus usuarios. En nuestro caso se trata de un tena prioritario”, manifestó.

Machu Picchu

También dijo que con el fin de aprovechar la campaña que se realiza este año por los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu, vienen aumentando los vuelos domésticos en el Perú.

“Con estas nuevas frecuencias nuestra intención es conectar mejor al Cusco y contribuir con el desarrollo del turismo internacional en esa región”, apuntó.

Resaltó que ese frente turístico es importante porque se complementa con otros elementos de su programa turístico en el ámbito global.

Share this post

Déjanos un Comentario