Salas para ejecutivos en el Aeropuerto

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Pensando en aquellas personas que viajan por motivos de negocios o placer y desean contar con ciertas comodidades para terminar un trabajo o relajarse dentro del aeropuerto, se han creado los salones VIP.

En el nuestro, se encuentran el salón Sumaq VIP Lounge & Business Center, elegida como la mejor sala VIP del mundo dos veces consecutivas. Tiene un diseño que integra la iconografía incaica con acabados contemporáneos. Es acogedora, pero a la vez más sobria que el VIP Club, donde se respira un ambiente más juvenil.

Ambas brindan casi los mismos servicios como un buffet de libre consumo las 24 horas, zona de lectura, terraza para fumadores y otros servicios. Sin embargo, VIP Club posee además una sala de juegos electrónicos, un área de entretenimiento y una zona de masajes.

PASES DE ACCESO

Para ingresar a ambos salones se necesita tener una membresía llamada Priority Pass, con la cual también podrá acceder a más de 600 salas VIP alrededor del mundo.

Existen tres categorías de miembros. El más económico es el miembro standard. Con un pago anual de US$99. La primera visita es gratuita y la tarifa de las siguientes es US$27 por persona.

De otro lado, si posee una tarjeta Diners Club, esta le permitirá ingresar a la sala VIP Club, cuyo costo será cargado a su tarjeta.

Además, tenga en cuenta que en ambos salones solo se permite una estadía máxima de cuatro horas.

MÁS INFORMACIÓN
Reservas para ambos salones: 463-0764.
Priority Pass. Página web: www.prioritypass.com/ES

Share this post

2 thoughts on “Salas para ejecutivos en el Aeropuerto

  1. si yo adquiero el paquete estandar (99 dolares), que me permite hacer? por que no entendo bien, tengo que pagar $27 cada vez que utilice la sala vip de los aeropuertos? otra consulta, que pasa si estando en el paquete estandar tengo un acompañante, puede ingresar tambien a la zona vip? es gratis, si hay un pago de cuanto es.?

Déjanos un Comentario