Mincetur participará en XVI Reunión de la Cuenta Satélite de Turismo que se realizará en Colombia

Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la XVI Reunión de la Cuenta Satélite de Turismo (CST) que se llevará a cabo en Cartagena (Colombia) del 28 de febrero al 4 de marzo.

Mediante una resolución suprema publicada hoy, el Mincetur designó para que asista a su director general de la Oficina General de Estudios Económicos, Javier Rosas.

Informó que la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) curso la invitación para participar en dicha reunión que pretende desarrollar acciones para el mejoramiento y fortalecimiento de las estadísticas de turismo.

La reunión se realizará en el marco del Proyecto CST para los Países Andinos y tiene por objetivos, entre otros, presentar los principales resultados de la CST, así como el marco metodológico para la estimación de lo turístico y no turístico y las perspectivas de la sostenibilidad del sistema de información de las estadísticas de turismo.

El Mincetur ejerce la presidencia del Grupo de Trabajo Multisectorial de la CST 2007 en el marco del proyecto regional para la CAN, por lo que se considera importante su participación, señaló.

Share this post

Déjanos un Comentario