Perú presenta nueva propuesta turística en Feria Mahana Lyon 2011

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Perú presentó ante los asistentes de la Feria Mahana Lyon 2011, que se desarrolló en Toulouse (Francia), una oferta cultural diversificada que incluyó nuevas propuestas como las excavaciones de la Ruta Moche, así como la infraestructura hotelera del país, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Agregó que la feria, que recibió a 22,000 visitantes, se desarrolló durante el último fin de semana y estuvo dirigida a profesionales de turismo y a todo público.

La participación de Promperú tuvo como objetivo que los operadores peruanos logren captar clientes dirigiéndose a nuevos segmentos de mercado de esta zona de Francia (Toulouse), cuya población es viajera por excelencia y el 52 por ciento gasta en vacaciones un promedio de 2,500 euros por año.

Esta capital de la región Midi Pyrenées, que cuenta con cerca de 500 mil habitantes, fue la sede de la Feria Mahana Lyon 2011, que se realiza cada año de manera itinerante y que representó un gran potencial de trabajo para los tour operadores peruanos.

Promperú señaló que los medios de Toulouse resaltaron la propuesta turística peruana, puesto que era la primera participación de Perú en dicho evento.

Según información proporcionada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Francia es el segundo país europeo emisor de visitantes hacia Perú; además, el turista francés tiene una media de estadía en el país de 20 noches, siendo esta permanencia superior a la del viajero promedio.

Share this post

Déjanos un Comentario