Británica TUI Travel adquirió agencia de viajes Lima Tours

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Lima Tours anunció ayer que la familia Arrarte, propietaria de la agencia de viajes y turismo, vendió la compañía a la empresa británica TUI Travel, con lo que pasa a ser parte de su División de Alojamiento y Especialistas de Destino, basada en Palma de Mallorca (España).

TUI Travel es la compañía líder mundial en viajes de ocio que opera en más de 180 países con más de 30 millones de clientes en 27 mercados clave.

Tiene más de 200 marcas que están compuestas por las marcas principales líderes en el mercado y los negocios especializados en viajes.

Opera en cuatro sectores: Comercial, Servicios y Destinos, Especializado y Actividades, y Mercados Emergentes.

TUI Travel tiene su sede en el Reino Unido y emplea a aproximadamente 49,000 personas, y es la única compañía de viajes de placer que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE).

Lima Tours informó que desde hace varios años, y periódicamente, recibió ofertas de empresas de turismo locales, regionales y mundiales, todas interesadas en adquirir la totalidad o una parte de la agencia de viajes.

Pero los propietarios llegaron recientemente a la conclusión de que lo mejor para todos los involucrados era vender la compañía a TUI Travel.

Los equipos de dirección, de productos, de operaciones, y de servicio al cliente de Lima Tours, permanecerán en la empresa fundada en 1956, aseguró.

Share this post

Déjanos un Comentario