Hotel Tambo Inka gana premio mundial

Responde: Pablo Marconi, Gerente de Tambo Inka.

¿A qué premio se hicieron acreedores?
TripAdvisor nos otorgó uno de los premios que concede anualmente a los mejores hoteles del mundo en la categoría de Relajación y Spa.

¿Qué otros países estuvieron en competencia?
Hay premios para hoteles en Estados Unidos, Europa, Asia, y América del Centro y Sudamérica, que es la sección en la que fuimos premiados. Compartimos, por tanto, el premio con otros 9 hoteles de la región. Ocupamos el puesto 7 en la categoría de Relajación & Spa y otro hotel peruano también figura entre los premiados de esta categoría.

¿Cómo fue el sistema de puntuación?
El premio se otorga de acuerdo con un puntaje que el portal TripAdvisor asigna a los comentarios sobre los hoteles donde se hospedaron millones de viajeros de todo el mundo a través de Internet. Por eso decimos que se trata de un importante reconocimiento, pues es el único premio de la industria hotelera que se basa directamente en la opinión de los huéspedes, de personas que han estado hospedadas y que han quedado satisfechas­.

¿Si es un portal web se realizó alguna ceremonia de premiación?
No hay una ceremonia, los hoteles ganadores son notificados de sus logros. Luego esta página web que tiene alrededor de 40 mil millones de visitas al mes, envía una placa recordatoria que los hoteles pueden exhibir.

Conoce el Hotel Tambo del Inka

Visita: Premios Travellers’ Choice 2011 – Mejores Hoteles para relajarse en América Central y del Sur

Share this post

Déjanos un Comentario