EPU lanza nuevos cursos de extensión profesional en Turismo y Hotelería

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología ofrecerá tres nuevos cursos: Calidad y sostenibilidad en alimentos y bebidas, Finanzas para hoteleros y Turismo Receptivo, los cuales se suman al próximo ciclo de cursos de extensión universitaria en la especialidad de Turismo y Hotelería desde el 15 de febrero.

El curso Calidad y sostenibilidad en alimentos y bebidas está dirigido para quienes buscan mejorar el desarrollo del servicio y la percepción del cliente sobre los establecimientos de alimentos y bebidas en general. Para aquellos interesados en rentabilizar los ingresos en empresas hoteleras, se dictará el curso Finanza para hoteleros, mientras que Turismo receptivo está orientado para los que pretenden desarrollar la promoción turística nacional en el extranjero.

Para los interesados en emprender un negocio en el rubro gastronómico, se ofrecerá el curso ¿Cómo crear una empresa de catering?, a fin de brindar los conocimientos claves de creación, implementación y gestión de una empresa de catering para eventos sociales. Si los profesionales buscan optimizar los costos y gastos en un negocio de comidas, se brindará el curso Control de Costos de Alimentos y Bebidas. SABRE – Sistema de Reservas, es otro de los cursos que permitirá al participante conocer un sistema práctico, incrementando el valor de su servicio al ofrecer alternativas de rutas y tarifas a los pasajeros que ofrece el mercado.

Así mismo, el curso Sistema Computarizado Hotelero – Opera brindará al participante una capacitación sobre el dominio de sus herramientas en la gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de reservas, recepción, caja, y housekeeping.

Los cursos tienen una duración desde 6 a 8 semanas y estarán a cargo de profesionales de reconocida trayectoria profesional en nuestro país y en el extranjero. Para aquellos que se matriculen antes del 2 de febrero, podrán acceder a un 6% descuento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página www.epu.edu.pe. También pueden acercarse a nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo – primer piso.

Acerca de EPU

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario