Air Europa evalúa ampliar nuevamente vuelos entre Madrid y Lima este año

Air Europa Líneas Aéreas de España evalúa la posibilidad de ampliar este año nuevamente el número de vuelos semanales que realiza entre Madrid y Lima , manifestó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

“Hemos tenido una reunión con los representantes de Air Europa y nos han expresado que están muy contentos con sus operaciones en Perú y, por eso, están evaluando la posibilidad de aumentar el número de vuelos”, declaró a la agencia Andina.

Cabe señalar que esta aerolínea española inició operaciones en la ruta Madrid – Lima con tres frecuencias semanales el 22 de febrero del 2010, ampliando a cuatro frecuencias en julio pasado.

La nueva ruta aérea fue posible debido al marco bilateral comercial entre Perú y España, además los vuelos de Air Europa se sumaron a los de otras líneas aéreas que realizan vuelos entre Madrid y Lima, como Iberia y Lan Perú.

Precisó que el encuentro con los ejecutivos de Air Europa fue en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevó a cabo en la capital española la semana pasada.

Share this post

Déjanos un Comentario