Mistura durará 11 días para el deleite de los comensales peruanos y extranjeros

Síguenos en: | |

Mistura, la Feria Gastronómica Internacional de Lima, será inaugurada el 8 de setiembre en el parque de la Exposición y durará 11 días, cinco más que el año pasado, informó hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Si bien la inauguración será el jueves 8, fecha en la que se recibirá a invitados especiales, el público podrá ingresar del viernes 9 al domingo 18, tiempo durante el cual se espera recibir a alrededor de 300 mil personas.

Este año, la extensión de la feria responde al pedido del público y a la gran expectativa generada entre productos y expositores desde 2008, cuando se realizó la primera versión.

La gerencia de esta edición de la feria estará a cargo de un comité conformado por Mitsuharu Tsumura (gerente de Contenidos), Pedro Córdova (gerente de Operaciones), Gastón Acurio (gerente de Nuevos Proyectos y Relaciones Internacionales) y Mariano Valderrama (presidente de Apega).

Debe señalarse que la segunda reunión del Consejo Asesor Internacional del Basque Culinary Center, que preside el prestigioso chef español Ferrán Adriá, se desarrollará en Lima y coincidirá con algunos días de la feria.

Además de Ferrán Adriá y Gastón Acurio estarán reconocidos chefs como Rene Redzepi (Dinamarca), Yukio Hattori (Japón), Massimo Bottura (Italia), Michel Bras (Francia), Dan Barber (Estados Unidos), Alex Atala (Brasil) y Heston Bluementhal (Reino Unido).

Share this post

Déjanos un Comentario