Marca país involucrará al turismo, exportaciones e inversiones

Síguenos en: | |

La marca país Perú será presentada durante la segunda quincena de marzo y englobará a tres sectores representativos como el turismo, exportaciones e inversiones, anunció la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Será una marca que represente e identifique a Perú en absolutamente todos los mercados”, dijo la directora de Promoción de Imagen Perú de Promperú, Isabella Falco.

Agregó que se trata de una sola marca para promocionar a Perú tanto a nivel nacional e internacional.

“Queremos una sola marca que identifique a Perú como un país y que no se diluya entre tanto logo y colorido que hay”, declaró a la agencia Andina.

Añadió que la Dirección de Promoción de Imagen Perú está en la etapa de selección de la empresa de publicidad que desarrollará la campaña interna.

Se ha invitado a todas las empresas que trabajan en Perú y 12 compañías han presentado sus propuestas, los resultados se conocerán durante la próxima semana, señaló.

El presupuesto para la campaña local de difusión de la marca país es de un millón de dólares, y aún no se tiene definida la inversión para la campaña internacional.

Share this post

Déjanos un Comentario