Turistas reciben vídeos gratuitos sobre atractivos de región Ica

Ica - Notiviajeros.com
Los turistas que visitan el departamento de Ica, ubicado al sur de Lima, reciben de manera gratuita vídeos sobre los atractivos de esta jurisdicción, elaborados por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Personal de esta institución se encarga de la distribución del material, titulado: “El calor también está en nuestra gente”, en los diferentes restaurantes y las bodegas vitivinícolas, desde la provincia de Chincha hasta Nasca.

De esta manera, se espera dar un mayor impulso o difusión de lo que Ica tiene para ofrecer al visitante nacional y extranjero.

“Provincias como Nasca y el distrito de Paracas, en Pisco, sólo eran conocidos por los excursionistas; ahora la Dircetur Ica presenta al mundo los atractivos turísticos de cada provincia de la región”, indicó mediante un comunicado de prensa.

Ica cuenta entre sus encantos con la laguna de la Huacachina, las playas de Paracas, las míticas líneas de Nasca y sus bodegas tradicionales en las que se producen vino y pisco.

Share this post

Déjanos un Comentario