Chanchamayo se une a la Semana del Chilcano

PISCO ES PERÚ. Por ello nació “La Semana del Chilcano”, una iniciativa de pisqueros que ha sido seguida por los mejores bares y restaurantes de Lima, Arequipa, Cusco y otras ciudades del Perú. Buen pisco, ginger ale y hielo. Con solo estos ingredientes se puede hacer un chilcano, una de las bebidas más deliciosas del mundo. La simpleza en su máxima expresión. El limón, el jarabe de goma y el amargo de angostura son elementos secundarios que pueden hacer aún más disfrutable esta bebida.

Es por eso, que un grupo de entusiastas empresarios de la zona, apoyados por el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Chanchamayo, por el Dircetur y por el Comité Organizador de la Semana del Chilcano, han decidido unirse a este evento, con el objetivo de promover el consumo del pisco en Chanchamayo.

Del 11 al 17 de enero del 2011, el Hotel Fundo San José Eco Lodge, Hotel Cocos, Valentini Café y la Discoteca Kametsa Café Rock, con el apoyo de los operadores de turismo Beraca Travel Perú y Tropic Expeditions ofrecerán a sus clientes promociones con este tradicional cóctel pisquero.

Durante toda esa semana se ofrecerán excelentes promociones para todos los amantes y seguidores del pisco. Una de ellas consistirá en 2 chilcanos de pisco por el precio de uno. También se promocionarán paquetes turísticos para traer turistas de Lima y Huancayo.

Adicionalmente, se está preparando una programación especial, que incluirá danzas, bailes, pasacalles, concursos, demostraciones en vivo y fogata.

A través de la Dirección Regional de Turismo, se está invitando a todos los bares, restaurantes, hoteles y discotecas de Chanchamayo a unirse a esta promoción, porque creemos que durante esa semana, el Chilcano de Pisco debe estar en boca de todos y Chanchamayo también.

RECUERDE: del 11 al 17 de enero sólo está permitido beber chilcanos (y pisco).

Share this post

Déjanos un Comentario