Fin de año en el Eco Truly Park

Para muchos la llegada del nuevo año es a su vez sinónimo de un nuevo comienzo. Así, hay quienes por cábala buscan recibirlo de manera diferente al anterior. Aquellos que deseen darle la bienvenida al 2011 con otros aires, pero sobre todo anhelan repotenciar los ánimos gastados durante los meses pasados, les sugerimos tomar en cuenta la propuesta festiva de la villa ecológica Eco Truly Park, situada al sur de Lima, en la playa Chacra y Mar de Huaral.

“Entendemos que esta es una etapa de búsqueda para las personas, por ello les ofrecemos pasar un Año Nuevo tranquilo, distinto, sin alcohol, en un plan familiar”, señala Wendy Guitton encargada de relaciones públicas del lugar.

EL ITINERARIO
Su programa de fin de año –el cual se llevará a cabo del 31 de diciembre al 1 de enero– presenta un variado programa cuyo propósito según Guitton es mejorar el karma a través de un pensamiento elevado.

De ese modo, entre las actividades destacan un recorrido guiado por la ecoaldea, clases de yoga, juegos de integración, mandala collage y conferencia de astrología. Además, para recibir la medianoche lo esperan una cena, un espectáculo y una ceremonia de la prosperidad (Agni Hotra).

Al día siguiente empiece la mañana con una caminata por Playa Escondida (al lado de Chacra y Mar), luego una sesión de feng shui hindú, seguido por otra de teatro. Por la tarde disfrute de un taller de aromaterapia y un paseo por el biohuerto.

Considere que hay una zona de juegos para niños (de ser necesario se organizarán actividades para los más pequeños). Claro que el solo hecho de pasear entre los ‘trulys’ (construcciones cónicas hechas de adobe, típicas de la villa) ya es toda una experiencia para grandes y chicos.

SERVICIOS
El paquete de Año Nuevo que propone el Eco Truly Park tiene un costo de S/.230 para adultos y S/.180 para niños. La oferta incluye comidas vegetarianas, transporte (el punto de encuentro es en las oficinas en Lima: avenida Javier Prado Este 185 San Isidro a las 8 a.m.) –si lo prefiere puede ir en su movilidad particular– y el hospedaje (si va solo la habitación podría ser compartida).

Finalmente, quienes no deseen ajustarse al pie de la letra al cronograma de Año Nuevo pueden optar por el mismo paquete, pero solo con transporte de ida (todas las actividades del 31 descritas en el programa y hospedaje)por S/.129 o sin transporte por S/.109. Eso sí, lo mejor es reservar con anticipación.

RESERVAS
Debe abonar el 50% del precio total del paquete de Año Nuevo en la oficina de Eco Truly Park (avenida Javier Prado Este 185 San Isidro) o a la cuenta de ahorros en soles del Banco de Crédito 193-18093095-052 a nombre de Berónica Valladares Talledo.

Asimismo, hay que enviar los datos de los participantes, DNI y números de contacto como también presentar el ‘voucher’.

Para mayor información comuníquese con Wendy Guitton: celular: 9914 60656. Nextel: 1000*35. Correo electrónico: yogainboundperu?@gmail.com.

Allá vamos
Ubicación: Eco Truly Park queda en el kilómetro 19,5 de la carretera Serpentín de Pasamayo (al final de Pasamayo) en el distrito de Aucallama, Huaral, Lima.

Desde Lima demora aproximadamente una hora llegar a la villa ecológica.

Página web: www.ecotrulypark.org

Qué llevar: Ropa ligera y cómoda, abrigo para la noche, bloqueador, repelente, gorro, sandalias y zapatillas.

Share this post

Déjanos un Comentario