Turistas de la costa norte recibirán año 2011 con días soleados

Turistas - Notiviajeros.com
Los turistas que visiten los departamentos de la costa norte del país recibirán el Año Nuevo con días soleados, informó el especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Martín Bonshoms.

En declaraciones a la Agencia Andina señaló que la próxima semana no habría lluvias en esta región, que alberga zonas como Piura y Tumbes, salvo nubosidades en horas de la mañana que se despejarán rápidamente en el día.

“Aquellos que viajen a la costa norte encontrarán buen clima. Habrá días soleados, por lo que se les recomienda que utilicen bloqueadores solares, a fin de evitar quemaduras por la radiación”, manifestó.

Por su parte, el jefe regional del Senamhi en Cusco, Zenón Huamán, dijo que esta fecha festiva podría registrar una disminución de las precipitaciones en la ciudad, que en los últimos días ha tenido intensidad moderada.

“Hay que tener en cuenta que estamos en plena temporada de precipitaciones, las cuales serían más intensas estos días en la vertiente oriental, en la franja de ceja de selva como La Convención”, comentó.

Share this post

Déjanos un Comentario