Terminó con éxito campaña “Norte Pone”

Norte Pone - Notiviajeros.com
Tras haber culminado la campaña Norte Pone, PromPerú reveló que los logros alcanzados han sido muy positivos. El minisite /www.turismoperu.info/nortepone/ tuvo aproximadamente 36,868 visitas (31% de visitas más que en la campaña Selva pone) desde el 9 de noviembre, fecha de lanzamiento de la campaña. Asimismo, se logró la reserva de 368 paquetes turísticos en promedio.

El Norte pone, buscó difundir y promover los atractivos de las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Cajamarca sumando actividades como gastronomía, cultura, diversión, naturaleza, etc. En temporada de baja ocupabilidad.

Cabe destacar que por primera vez se sumaron a esta actividad las empresas de transporte como Oltursa, CIVA, CIAL, LINEA, CRUZ DEL SUR y contó con la participación de las líneas aéreas LAN, Star Perú y Peruvian. Este último con su reciente ruta a Piura inaugurado en Octubre.

Se realizaron activaciones (reparto de folletería con los paquetes turísticos y orientación sobre los destinos) en los centros comerciales de Trujillo, Chiclayo y Lima lo que captó además la atención de la prensa regional y motivar a cerca de 8,000 potenciales turistas a visitar los destinos promocionados.

Finalmente, PromPerú destacó que una vez más el trabajo conjunto del sector privado con el sector público logra resultados positivos en el incremento del flujo del turismo interno.

Share this post

Déjanos un Comentario