Miraflores Park Hotel presenta nuevas alternativas para Navidad y Año Nuevo

Síguenos en: | |

El Miraflores Park Hotel, de la colección británica Orient-Express, presenta nuevas alternativas para las cenas de Navidad y Fin de Año.

Mesa 18, restaurante del Miraflores Park Hotel, presentará un Menú Navideño especial para los días 24 y 25. Incluirá, por ejemplo, Carpaccio de conchitas grilladas y espuma de parmesano o el agradable Atún marinado en kion y chancaca, ensalada de apio-nabo, acompañado por el infaltable pavo en dos cocciones, arroz Thai y salsa de manzana grillada. El famoso panetón también estará presente, pero en una versión especialmente creada para la velada. La cena incluirá media botella de Cava por persona y habrá música en vivo, en el lobby del hotel. El día 25 también se presentará el Almuerzo Buffet en el restaurante “The Observatory”.

Para recibir la nueva década, Mesa 18 ha diseñado una cena única: Bacalao al aceite de trufa, crocante de salchicha de huacho y piquillos, también Magret de pato confitado sobre naranjitas chinas y el Cochinillo al romero y salsa de foie gras. Y para endulzar la velada se presentará un Biscocho de pistacho y fresa, helado de cedrón. En el Observatory también habrá una Cena Buffet con media botella de Espumante por persona, y el 1ro de Enero, nuestro tradicional Almuerzo Buffet.

El costo por el Menú Navideño será de S/. 174 y el del buffet del 25 de diciembre, S/. 101.5. En Mesa 18, la cena por Año Nuevo costará S/. 348 y en The Observatory, el precio de la Cena Buffet de Año Nuevo será de 290 y el buffet del primer día del 2011 será de S/. 101.5.

Las reservas pueden realizarse a través de:

* Teléfonos: 610-4018 / 610-4000 anexo 224
* Correo electrónico: alex.blanch@miraflorespark.com

Share this post

Déjanos un Comentario