Portal británico travelbite destaca a Machu Picchu como destino obligatorio en Sudamérica

Síguenos en: | |

Machu Picchu - Notiviajeros.com
La ciudadela incaica de Machu Picchu es un destino obligatorio para todos aquellos que desean pasar sus vacaciones en Sudamérica, señaló el portal británico travelbite.co.uk, líder en información turística en Europa.

“Perú atrae a miles de turistas al año, los cuales anhelan ver las reliquias de la civilización incaica. Si usted planea pasar sus vacaciones en Latinoamérica, debe considerar a Perú como una prioridad”, refiere el portal.

En un artículo titulado: “Machu Picchu, un destino obligatorio para pasar las vacaciones en Sudamérica”, destacó que una de las atracciones más importantes de Perú es la famosa ciudadela localizada en la cima de una montaña de los Andes.

“El camino a Machu Picchu es casi tan excitante como las ruinas mismas, luego de varios días de caminata a través de una selva tropical y montañas que dan paso a este fascinante lugar.”

Durante su recorrido, los turistas pueden cruzarse con alguna criatura exótica como el oso de anteojos, el gato andino y el cóndor de los Andes, acotó.

La ciudadela incaica, que está localizada a 2,340 metros sobre el nivel del mar, no es un lugar de fácil acceso. “Pero vale la pena todo el esfuerzo cuando se observan las ruinas, que se complementan perfectamente con el entorno natural.”

“Si a usted le entusiasma explorar diferentes lugares incaicos, entonces debería hacer sus reservaciones para visitar Sudamérica y así no perderse ningún lugar que quiere visitar”, refiere la web a sus lectores.

En la ciudadela, los visitantes pueden encontrar templos, palacios, casas, baños, y terrazas agrícolas, ofreciendo una visión fascinante del mundo incaico.

Machu Picchu fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1983 y es descrita como “un ejemplo extraordinario de la interacción del hombre con su ambiente natural”.

El portal recomienda a sus lectores hospedarse en la ciudad del Cusco, antes de emprender su visita a Machu Picchu, ya que la ciudad alberga restos de su pasado incaico y es un excelente lugar para preparar el viaje a las montañas.

El valle de Urubamba, donde se encuentra Cusco, también alberga varios pueblos y muchos lugares arqueológicos que deben visitarse, agregó.

Creado en 2004, travelbite.co.uk es un portal que ofrece artículos especializados en turismo y que está dirigido a viajeros de 25 años a más, que buscan activamente lugares donde pasar sus vacaciones.

Recibe más de 75,000 visitas al mes y es uno de los portales más vistos por los viajeros que buscan información a través de Google.

Share this post

Déjanos un Comentario