Vive la navidad en el Miraflores Park Hotel

Síguenos en: | |

El Miraflores Park Hotel, de la colección británica Orient-Express, presenta nuevas alternativas para vivir el tiempo de Navidad. El público podrá disfrutar de música en vivo, muestras artísticas y cenas, manjares preparados exclusivamente por el chef Federico Ziegler.

En el lobby del hotel ya se ubican hermosos árboles navideños decorados por artistas de renombre como el pintor Fito Espinosa, la diseñadora Micaela Llosa y el escultor Fernando Olivos, entre otros, que han trabajado especialmente para sorprender a los asistentes.

También habrá dos muestras artísticas navideñas durante todo el mes de diciembre. Desde el 9 de diciembre, en el foyer del segundo piso del hotel se exhibirán nacimientos con motivos andinos elaborados por los artistas más representativos de la escena local, como Gustavo Salas, Delia Laurente, Edwin Huassaca, Aristides Quispe, entre otros.

Y con la intención de brindar más momentos inolvidables, el Miraflores Park Hotel presentará un show de villancicos en vivo a cargo del coro infantil “Nuestra Señora de la Cruz” y bajo la dirección de Jairo Palomeque. Esta presentación se escuchará en la puerta principal del hotel el 16 de diciembre a las 6pm.

De esta manera, el Miraflores Park Hotel reafirma su compromiso de brindar experiencias sublimes en las épocas más importantes del año.

Share this post

Déjanos un Comentario