Promperú promocionará destinos turísticos en feria de tour operadores de EEUU

Síguenos en: | |

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promocionará los destinos turísticos peruanos en la Bolsa de Negociación de la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos 2010 (USTOA), que se efectuará en la ciudad de Nueva Orleans (Louisiana) del 10 al 12 del presente mes.

Desde 1972 USTOA representa los intereses de los tour operadores estadounidenses, sus miembros son los comercializadores de la mayoría de los paquetes de tours y vacaciones que venden las agencias de viajes en Estado Unidos.

Promperú explicó que su participación tiene la finalidad promocionar la imagen de Perú como destino turístico, colocando los circuitos turísticos peruanos en el portafolio de destino mundial de los tour operadores participantes.

Según una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicada hoy, que autoriza la participación de Promperú, la inclusión de los destinos turísticos peruanos en el portafolio de los tour operadores participantes permitirá reforzar a las campañas de promoción en el mercado estadounidense.

Share this post

Déjanos un Comentario